Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo — Restaurante in Hospital Los Morales

Estamos felices de saludarlo!

Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante at Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba, Spain, Hospital Los Morales, Huelva, 14012 . Aquí encontrarás información detallada sobre Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

• Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo road map
  • Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo satellite image

Acerca de Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo es España Restaurante basado en Hospital Los Morales, Huelva. Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo está ubicado en Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba, Spain,

Por favor contactarRestaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo

• Juan
    Adicional 2015.02.10
    Buena comida y buen servicio,excelente
  • Carla
    Adicional 2014.03.06
    Para celebraciones en general. Está bastante bien, aunque no se si es caro o no, pero por el sitio, la decoración, los platos.... Tiene pinta de serlo.
  • Sara
    Adicional 2014.01.09
    Un buen sitio para una noche especial ,un aniversario ,una reunión de empresa,o una cenacelebrar algo especial
  • Agustina
    Adicional 2013.12.27
    Magnífico y lujoso sitio para comer en Córdoba. El servicio al igual q la comida podría definirse como exquisito.
  • Delfina
    Adicional 2013.09.16
    Excelente calidad
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: